Cancelación del Torneo

El Club Squash Lorca anuncia que el torneo que se iba a celebrar el sábado 28 de mayo queda cancelado debido a los dos terremotos que asolaron la ciudad de Lorca el pasado miércoles 11 de mayo y como consecuencia de ello provocaron daños muy importantes en la estructura del Complejo Deportivo Europa, sitio donde se encuentran las cuatro pistas de squash de la ciudad.

Además, tal y como nos han informado desde la Concejalía de Deportes de Lorca sobre el Complejo Deportivo Europa, su cierre se prolongará de manera indefinida y su reapertura se prolongará en el tiempo.

Así mismo el Club Squash Lorca desconoce si podrá celebrar durante los Juegos Deportivos del Guadalentín el torneo nacional de squash, que en 2010 tuvo su primera edición, durante los meses de septiembre y octubre de 2011 por los motivos ya expresados anteriormente.

Desde el Club Squash Lorca se trabajará para que esta situación se supere cuanto antes y poder iniciar de nuevo la práctica de este fabuloso deporte que estaba viviendo en la ciudad un auge sin precedentes.

También queremos expresar nuestra gratitud a todos nuestros amigos y compañeros de este deporte en España que desde el primer minuto se preocuparon por nosotros en estos momentos tan difíciles. A todos muchas gracias de corazón.

Finalmente deseamos mostrar nuestro más sincero pésame por las víctimas del terremoto, así como nuestra solidaridad para todas las personas que se han visto afectadas por esta terrible tragedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: