Por fin buenas noticias

Después de más de seis meses sin poder jugar al squash en Lorca y tras ir acumulando malas noticias sobre la apertura del Europa, por fin esta semana tuvimos la confirmación del concejal de deportes que se mantendrán al menos las cuatro pistas que habían antes del terremoto.

Puede que algunos os sorprenda la importancia que le doy a algo que debería darse por hecho, pero hasta el martes el squash en Lorca estaba más muerto que vivo, a pesar de la gran cantidad de usuarios que dejaban sin horas libres las instalaciones del Europa y del esfuerzo del club por fomentar la práctica de este espectacular deporte, el cual iba creciendo en número de aficionados.

Squash Lorca

Ahora solo cabe esperar ansiosos a la publicación del proyecto de remodelación del Complejo Deportivo Europa, que prometen ser muy ambiciosos, mejorando y ampliando la oferta deportiva que allí tenía lugar antes de los acontecimientos del once de Mayo.
Por lo que parece las obras deberán empezar en Enero para tratar de acabarlas antes de final del año que viene para poder celebrar el mayor número de eventos posibles en sus instalaciones durante el 2013, año en el que Lorca será Ciudad Europea del Deporte.

Y ya sería un sueño que mientras se acabasen las obras del Complejo, se abriesen dos pistas en La Torrecilla, que aliviarían la masificación del Europa y nos darían la oportunidad de de jugar al squash durante largos meses de verano que el Complejo permanece cerrado.

A los pocos que tenéis olvidado el squash, recordaos que Huercal-Overa está a un paso, el pabellón está junto a la segunda salida de la autovía, que una hora de squash cuesta poco más de tres euros y que los mazapanes de las ya próximas navidades son se bajan tan rápido con el padel que con el squash.

¡¡Squash en Lorca YA!!

5 Responses to Por fin buenas noticias

  1. ajrueda dice:

    Me alegra mucho este post. Ya era hora de que os dieran alguna noticia buena sobre el squash. Ya falta menos para que se inicien las obras.
    Muy bueno lo de los mazapanes…
    Un saludo.
    Antonio.

  2. JUANI dice:

    Muy buenas noticias,ya lo creo,pero yo quiero practicar mi deporte en Lorca.Contabamos con 4 pistas de squash y desde el terremoto ninguna. Solidaridad con el SQUASH .Un saludo JUANI

  3. DaniRB dice:

    Ánimo Lorca! Espero que pronto vuelva todo a la normalidad!
    Sois grandes!

  4. Jose D. Carpe dice:

    Mucho animo! Espero que pronto estemos jugando en Lorca.
    Un abrazo para todos los aficionados al squash de Lorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: