Final Torneo Villa de Huercal-Overa

Club Squash Lorca 2011

Gracias a la inclusión de un torneo de squash en la Feria Deportiva 2012 de Huercal-Overa, los socios del club hemos tenido la oportunidad de juntarnos alrededor de una pelota de dos puntos otra vez. Hemos disfrutado del torneo como si fuese nuestro y queremos agradecer el interés y el esfuerzo que el Ayuntamiento de Huercal ha puesto en la organización del torneo.

Nos reunimos 16 jugadores entorno a las dos pistas del Pabellón de Deportes de Huercal-Overa, formando un cuadro principal mixto, del cual, los jugadores que perdían en primera ronda entraban a formar parte del cuadro de consolación, el cual acabó ganando Jerónimo Martinez frente a Juan Sicilia (3-1) en un buen partido de ambos, pero en especial de Juan, que después de jugar su mejor torneo llegó a la final con una rapidez y reflejos que estuvieron cerca de darle la victoria.

El cuadro principal lo jugamos seís huercalenses y diez lorquinos. Fue un disputado torneo en un ambiente cordial entre los jugadores de ambas ciudades y donde pudimos jugar y conocer a nuevos aficionados con quien quedar.

El trofeo al tercer clasificado se lo llevó Chris Warren frente a un incansable José (3-2) y la final se la llevó el lorquino José Gallardo en un emocionantísimo partido frente a Peter Ambers.

Club Squash Lorca 2011

Como siempre agradeceros tanto a los participantes y público como a las muestras de apoyo que el Club a recibido por la coorganización de un torneo en la situación en la que estamos sin pistas en Lorca desde hace más de un año.

Todas las fotos del torneo aquí.

Anuncios

2 Responses to Final Torneo Villa de Huercal-Overa

  1. juani dice:

    El squash en Lorca no existe y tiene que saberse nuestros representantes politicos pasan olimpicamente,asi como suena,todos,desde la casa del deporte,con todo su equipo de tecnicos al mismisimo concejal.A estos que no podamos practicar nuestro deporte en Lorca no les importa,que tenga que ser el Ayuntamiento de otro pueblo el que nos diga el CLUB SQUASH LORCA,tiene que hacer su torneo y ponga a disposicion de todos los squasheros de Lorca sus pistas de SQUASH es muy triste, en la presentacion de los juegos del guadalentin el concejal dijo deporte para todos,menos para los que jugamos al squash digo yo.

  2. DaniRB dice:

    Sois los mejores, sin squash en Lorca y seguis a tope! Aupa el Squash Lorca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: